Monitoreo de Alarmas
TECSA ® se ha basado
en el buen nombre y experiencia adquiridos en la operación de la
vigilancia fija y móvil, para la estructuración y oferta de este
servicio dirigido a nuestros clientes. Nuestra reacción, así como la
responsabilidad y transparencia que nos caracteriza, nos permiten
compartir estos valores con nuestros clientes en esta importante
especialidad, como es el Monitoreo de Alarmas.
Tecnología y Capacidad de Respuesta:
Estamos equipados con tecnología estable
y comprobada en Software como Hardware específicos para el
funcionamiento de monitoreo de propiedades las 24 horas los 365 días del
año, vía telefónica, GPRS/GSM, IP y radio frecuencia, para asegurarnos
atender requerimientos donde no existan algunas coberturas de
telecomunicación.
Tenemos documentada nuestra capacidad de
reacción con tiempos máximos y mínimos; además los vehículos de
nuestros supervisores de acuda, cuentan con UBITRACK (GPS para
seguimiento logístico) de esta manera podemos controlar la llegada y
salida en cada una de las residencias o establecimientos comerciales que
cuentan con nuestro servicio, elementos que garantizan la presencia del
Supervisor de acuda, ante un evento.
El procedimiento estándar de nuestro servicio de monitoreo de alarmas, consiste en:
- Verificación de la autenticidad del evento.
- Contacto con el cliente o las personas autorizadas para ello.
- Envío del supervisor de turno, a fin de establecer la real situación de la residencia o establecimiento.
- Apoyo de las autoridades pertinentes, de acuerdo al evento, por medio de la red de apoyo (autoridades de policía, bomberos, ambulancia, servicios públicos, etc.)
- Reporte en línea: este servicio permite que el cliente acceda mensualmente a la siguiente información:
- Hora exacta de activación o desactivación del sistema.
- Identificación del usuario que activó o desactivó el sistema.
- Reporte mensual detallado día a día.
- Identificación del usuario que activó o desactivó el sistema en horas fuera de las establecidas.
- Reporte diario mediante mensaje de texto a celular y/o correo electrónico.
- Monitoreo mediante IP. utilizando una cámara de CCTV en las instalaciones en las que el cliente desee este control y utilizando un punto de internet, estamos en capacidad de monitorear estas actividades. Este servicio es altamente valioso cuando el cliente desea conocer quien arma o desarma el sistema en video, a convenir con el cliente.
0 comentarios:
Publicar un comentario